martes, 28 de mayo de 2013

Jorge Luis Borges inspiró a Julieta Venegas para su nuevo disco "Los Momentos" 




En una extensa entrevista realizada por Andrea Campbell, Julieta Venegas habló de su faceta creativa, su relación con el público argentino, su interés por las posibilidades que ofrece internet y de la situación política de su país.

La cantautora mexicana Julieta Venegas se encuentra en plena presentación de “Los Momentos”, su lanzamiento incluye una gira mundial durante un 2013 que se proyecta intenso. “Con este disco no quería hacer temas fáciles, quería llegar a más profundidad, hablar de sentimientos más difíciles como expresar los anhelos, los miedos”, le reveló Venegas a Andrea Campbell.

“Lo perdido” de Jorge Luis Borges fue mi inspiración, un poema en el que se pregunta qué sucede con lo que no vivimos, varias canciones están atravesadas por esa idea, con los caminos que no elegimos”. Dejando a un lado los instrumentos folclóricos utilizados en sus anteriores producciones, “Los Momentos” es un álbum que partió de la utilización de pianos, sintetizadores y cajas de ritmos a los que Yamil Rezc (co-productor) le incorporó batería, percusión y efectos.

Fuente : Mundo Eva



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada