domingo, 5 de febrero de 2012

Ana María Rivera : Recital Poético sobre textos de J L Borges


En la memoria y la voz colombiana de Ana María Rivera, y la música para clarinete,piano, y pantágora, de Alejandro Díaz.

El Sueño de Pedro Henríquez Ureña

"El Sueño de Pedro Henríquez Ureña" de Jorge Luis Borges, conforma uno de los diecinueve textos del Recital Poético "El Oro de los Tigres" en gira internacional.

Ésta serie de videos sobre textos de Jorges Luis Borges, son una manera de dar a conocer nuestros Recitales Poéticos en repertorio, "Luna de Enfrente", y "El Oro de los Tigres"; y con ello una invitación a la lectura y relectura del autor. Agradecemos su difusión



Edición de Audio: Alejandro Díaz

Edición y Dirección :Ana María Rivera

Poema de los Dones

Borges Recitales "Poema de los Dones", de el libro "El Hacedor", de Jorge Luis Borges.En la Memoria y la Voz Colombiana de Ana maría Rivera, y la Música Original, para Piano, Clarinete y Pantágora, de Alejandro Díaz-Lamprea.



Estos videos poemas hacen parte de nuestro Recital Poético "El Aleph", en gira internacional 2012. Proyecto "Temporartes 2012. El Paraíso en Forma de una Biblioteca: Destino Sudamericano, en Concertación con el Ministerio de Cultura de Colombia, y la Corporación Artes Escénicas del Tolima.

El Videopoema , "Poema de los Dones", está dedicado a Augusto Garrido Huergo , y su Grupo de Estudio de Borges 1999-2012.

Infierno I, 32

Borges Recitales "Infierno I, 32", de el libro "El Hacedor", de Jorge Luis Borges.En la Memoria y la Voz Colombiana de Ana maría Rivera, y la Música Original, para Piano, Clarinete y Pantágora, de Alejandro Díaz-Lamprea.



Estos videos poemas hacen parte de nuestro Recital Poético "El Aleph", en gira internacional 2012. Proyecto "Temporartes 2012. El Paraíso en Forma de una Biblioteca: Destino Sudamericano, en Concertación con el Ministerio de Cultura de Colombia, y la Corporación Artes Escénicas del Tolima.
El Videopoema "Infierno I,32", está dedicado a nuestras amigas en Borges, Isabel Ackerley, y Alejandra Crespin Argañaraz.


Fuente:
http: museodelaeterna7.blogspot.com
http:borgesrecitales.blogspot.com

1 comentario:

  1. "Oye Borges", ¡Fervor y prodigio!, el encuentro con éste atesorado blog ,verdadero tributo a nuestro amado poeta Jorge Luis Borges.Un honor y una gran sorpresa,ver que nuestros Video Poemas [con los cuales promocionamos nuestros Recitales Poéticos, Borges de Memoria], se hallen también aquí.Todos los agradecimientos desde Colombia, querido Bustos Domecq, saludo fraterno para tí,y si acaso, para Benito Suárez Lynch."Cuando la vida nos asombra con inmerecidas penas o con inmerecidas venturas, metaforizamos casi instintivamente.Queremos no ser menos que el mundo, queremos ser tan desmesurados como él" J. L. B. Besos y versos. Ana María Rivera.
    P.D. éste es otro de los enlaces de Borges Recitales. El Poema "Delia Elena San Marco", de su libro "El Hacedor":
    http://youtu.be/wlyyqEdAthQ

    ResponderEliminar