viernes, 17 de diciembre de 2010

Difunden la obra de Borges en la Semana de la Gastronomia en Almirante Brown


Los vecinos con las tasas al día , y la tarjeta Brown Plus, tendran grandes descuentos

Descuentos en restaurantes y un homenaje a Borges, en Almirante Brown

Los vecinos con las tasas al día tendrán beneficios de hasta un 20 % en almuerzos y cenas. Además, habrá shows musicales y lecturas de textos para recordar al autor de ”El Aleph”.

Se acercan las fiestas y crece el número de reservas para celebrar junto con amigos, compañeros de trabajo y familiares. En el caso de Almirante Brown, muchos de ellos podrán contar desde mañana con descuentos de un 20 % en los comercios adheridos al Programa Brown Plus.

Para acceder a los beneficios, que se mantendrán hasta el miércoles 22, los vecinos deberán tener las tasas al día y contar con la tarjeta del programa.

En su segunda edición del año, la Semana de la Gastronomía tendrá una temática especial: Jorge Luis Borges. A través de diferentes actividades, organizadas por la Secretaría de Cultura de la Comuna, se divulgará la obra del escritor argentino, quien fuera vecino durante gran parte de su vida de la localidad de Adrogué.

Así, los vecinos que vayan a comer o cenar a los restaurantes adheridos a la iniciativa podrán disfrutar de espectáculos musicales y lecturas de textos, todos en homenaje a el autor de “El Aleph”. “Me encanta que hayan elegido homenajear a Borges, sin dudas uno de los más grandes de nuestra literatura.

Va a ser un gusto disfrutar de una comida con amigos y en la compañía de sus textos”, se alegra Mariana Avilano, vecina de Burzaco. Otro importante beneficio que tendrá lugar durante la semana será la posibilidad de adquirir todos los libros del autor con descuentos de hasta el 45 % en algunas de las librerías como López Vergottini de Adrogué, ubicada en Esteban Adrogué 1180.

“No voy a dejar pasar la oportunidad de comprarme los libros que me faltan de él. Tengo algunos, pero me recomendaron varios que todavía no tuve la chance de leer”, cuenta Javier Méndez Gatti, vecino de Adrogué.

El programa Brown Plus es una iniciativa que tiene como principal objetivo generar beneficios permanentes para vecinos y comerciantes de la zona que estén al día con el pago de las tasas.

Fuente : Diario La Unión
10 de diciembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario