jueves, 20 de agosto de 2020

JORGE LUIS BORGES: Un legado que atraviesa el tiempo





CICLO ARTE Y CULTURA 2020 JORGE LUIS BORGES: Un legado que atraviesa el tiempo.

Participan: 
MARTIN HADIS, es escritor, investigador y docente. Egresado del Massachusetts Institute of Technology, estudió literaturas germánicas comparadas en la Universidad de Harvard y realizó una maestría, en Antropología Cultural en la Universidad de North Texas.

Es autor de “Borges profesor”, que recopila el curso de literatura inglesa dictado por Borges en la Universidad de Buenos Aires, " Literatos y excéntricos", que revela la genealogía británica del escritor y “Siete guerreros nortumbrios” que describe los enigmas de la lápida del autor de Ficciones en Ginebra. Tiene varias investigaciones y futuros libros sobre Borges en preparación.

ALBERTO MANGUEL, es un escritor, traductor, editor y crítico argentino-canadiense. Fue director de la Biblioteca Nacional de Argentina. Ha recibido numerosos reconocimientos internacionales y títulos Doctor Honoris Causa de importantes universidades. Es Miembro de la Academia Argentina de Letras.

Coordinador ARIEL TORRES, quien es un escritor y periodista especializado en tecnología, ciencias, literatura, lingüística y lenguas clásicas. Sus columnas aparecen en el diario LA NACION de Buenos Aires desde hace más de 27 años. Es profesor en la Universidad de Palermo.

Fuente: You Tube

No hay comentarios:

Publicar un comentario