lunes, 14 de julio de 2014

Los mensajes de apoyo del escritor brasileño Paulo Coelho a la Selección Argentina

Incluyo un poema de Jorge Luis Borges

 
A través de Twitter, el novelista expresó su apoyo al plantel de Alejandro Sabella. "La crueldad no viene de los guerreros, viene de los que manipulan la victoria y la derrota #GraciasArgentina", fue uno de sus comentarios.

Pese a un enorme esfuerzo, la selección Argentina no pudo contra Alemania y quedó segundo en la final de la Copa del Mundo. Pero la hazaña fue grande y no fueron pocos los que reconocieron la entrega de los jugadores y expresaron su orgullo en Twitter a través del hashtag #GraciasArgentina. Lo llamativo fue que el célebre novelista brasileño, Paulo Coelho también dedicó mensajes de apoyo al plantel albiceleste.

Coelho ya había expresado su apoyo a la selección Argentina en la previa de la final, y luego del triunfo alemán decidió enviarle un mensaje a la Argentina.

En su cuenta de Twitter, el escritor posteó un poema de Jorge Luis Borges que fue claramente dedicado al equipo argentino y a los que sufrieron su derrota ante Alemania.

 

"Ya no seré feliz. Tal vez no importa. Hay tantas otras cosas en el mundo", escribió el brasileño en la mencionada red social, con el hashtag #GraciasArgentina.

Más tarde envió otro mensaje a través del mismo hashtag y, esta vez, decía: "La crueldad no viene de los guerreros, viene de los que manipulan la victoria y la derrota #GraciasArgentina".

Fuente : El SOL On Line


No hay comentarios:

Publicar un comentario