domingo, 9 de octubre de 2022

'Borges' es el tercer single del nuevo disco 'OCTILEMA'.


'Borges' es el tercer single del nuevo disco 'OCTILEMA'

De la banda de rock La Siberia

 

¿Qué errante laberinto, qué blancura ciega de resplandor será mi suerte?

Cuando me lleve el fin de esta aventura la curiosa experiencia de mi muerte.

Yo no hablo de venganzas ni perdones,

El olvido es la única venganza y el único perdón.

 

Yo que soy el que ahora está cantando

Y mañana seré el misterioso, el muerto, el morador

De un mágico y desierto orbe sin un antes,

De un mágico y desierto orbe sin un antes ni después,

Sin un antes ni después ni cuándo y dónde y de qué bando es

Jorge, Jorge Luis, Jorge Luis Borges.

 

Es Jorge Luis, Jorge Luis Borges.

 

Fuente: You Tube

https://www.youtube.com/watch?v=lFDpPLHkD9Y

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario