miércoles, 10 de julio de 2019

ESPECTÁCULOS UN GÓLEM EN BUENOS AIRES, DE CARINA TOKER, EN EL AUDITORIO CENDAS


"Un Gólem en Buenos Aires", de Carina Toker, es una obra multidisciplinaria para toda la familia cuyo relato está inspirado en la leyenda hebrea del Gólem de Praga, que se verá en el auditorio Cendas, Bulnes 1350, barrio de Palermo, los sábados a las 16 desde el 13 de julio y, durante las vacaciones de invierno, también los viernes.


En esta versión, algo inesperado transforma el cuento original convirtiéndolo en una historia desopilante: en Buenos Aires, el muñeco de barro vivirá todo tipo de aventuras y encuentros, con una puesta donde las imágenes, la música y la historia intentarán la risa y la emoción.

La obra incluye poemas de Jorge Luis Borges y de Eliahu Toker y será interpretada por Martín Bontempo, Pat Gómez, Alejandro Justiniano, Mercedes Moreno y Pilar Rodríguez Rey, con diseño de arte de Mirta Kupferminc, arte interactivo de Federico Joselevich Puiggrós, música de Gabriel Toker, pinturas de fondos escenográficos de Mirta Kupferminc, escenografía de Kupferminc y Adrián Grimozzi, utilería de Estela Ivkovcic, vestuario de Silvana Morini y luces de Grimozzi. (Télam)

Fuente: Grupo La Provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario