martes, 10 de noviembre de 2020

Hay Festival Arequipa: Mario Vargas Llosa habla sobre Jorge Luis Borges

Mario Vargas Llosa conversó sobre uno de los autores fundamentales en español, Jorge Luis Borges, en el Hay Festival Arequipa.

Mario Vargas Llosa se hace presente en el Hay Festival Arequipa, recordando a Jorge Luis Borges. En la primera parte de la charla participó Eva Valero, doctora en Filología Hispánica por la Universidad de Alicante y directora del Centro de Estudios Iberoamericanos Mario Benedetti de la misma universidad. Conversó con José Carlos Yrigoyen, escritor, periodista y crítico literario del diario El Comercio. La conducción recayó en el también escritor y periodista, Raúl Tola.

Tras la conversación se presentó la charla pregrabada (que ya fue emitida en el Hay festival Querétaro 2020) entre Mario Vargas Llosa y Raúl Tola. Hablaron sobre el más reciente libro del premio Nobel, Medio siglo con Borges (2020). Se trata de una compilación de entrevistas y crónicas sobre la vida y obra del gran autor.

El Hay Festival Arequipa se desarrolla este año por sexta vez consecutiva en la ciudad blanca, de forma totalmente virtual.

 

Fuente: El Búho – Perú  y You Tube

https://elbuho.pe/2020/11/hay-festival-arequipa-mario-vargas-llosa-habla-sobre-jorge-luis-borges-video/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario